Tuvo que ser el apertura Jonny Wilkinson el que igualara la contienda en el tiempo de descuento ante Argentina que se mostró muy fuerte en defensa y puntería fina de Federico Todeschini, que anotó todos los disparos a palos de que dispuso.
Un encuentro marcado por el duelo de pateadores Wilkinson Vs. Todeschini que acabó en empate como el encuentro. Lo sorprendente fue que Argentina siempre fue por delante en el marcador y sólo pudo salvar la cara al encuentro con este empate en el tiempo de descuento. Los de Clive Woodward tendrán que mejorar en su actitud para afrontar los próximos encuentros en la Gira de Nueva Zelanda.
Los números, el dinero, la historia y la trayectoria de los British Lions, no opacaron para nada la presencia del equipo nacional que, al mejor estilo Rocky IV en Rusia, una vez terminado el partido tuvo que volver a salir a la cancha porque los 72.000 espectadores no paraban de ovacionarlos.
La noche del lunes fue histórica para el rugby argentino. Se tuvo contra las cuerdas, tal vez, al equipo más poderoso del mundo. Este punto de vista se solidifica cuando tenemos en cuenta que, entre sus filas, hay jugadores de Inglaterra (último campeón del mundo), Gales (campeón del 6 Naciones ), Irlanda (clásico rival de la Argentina) y Escocia ( que tiene que estar, simplemente por estar).
Para el recuerdo o el análisis, queda la emoción de Reggiardo despidiéndose en una batalla dentro de la cancha hecha a su medida y con declaraciones también a su medida "los Lions jugaron con nuestro corazón. En la semana hablaron y dijeron que nosotros eramos sparrings de lujo. Después de los 80 minutos, se llevan un empate que fue como un triunfo para ellos. Con Los Pumas no se juega, y mucho menos con su corazón".